Elaboración artesanal

Nuestros productos cuentan con el valor añadido de una cuidada elaboración artesanal, además de  la garantía y la experiencia de un  equipo que lleva casi 30 creando productos naturales, libres de tóxicos, que garantizan la máxima efectividad.

Sin tóxicos

Los cosméticos de La Casa de la Luna Media son elaborados dentro de un parque natural, una zona libre de cualquier tipo de contaminación y de gran valor ecológico, enclavada dentro de la Red Natura 2000 de la Comunidad Europea. Están hechos con principios activos de recolección silvestre dentro de la misma zona en muchos casos, lo que hace que su frescura y concentración sea muy superior a lo que normalmente se encuentra en el mercado.

Recolección silvestre

Las plantas que utilizamos son recolectadas a mano, dentro del Parque Natural de La Sierra de Espadan, previa autorización de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Además tenemos nuestro propio cultivo ecológico de plantas aromático medicinales en el mismo entorno natural privilegiado.

Cruelty free

No testamos nuestros productos en animales.

Certificados

Todos nuestros productos están certificados por Bio.Inspecta en categoría I (más del 90% de los ingredientes proceden de agricultura ecológica). Recientemente nos han otorgado el distintivo «ECO-Plus» como reconocimiento a la calidad  y al altísimo porcentaje de ingredientes ecológicos que contienen.