Nosotros 2018-06-19T15:04:10+00:00

Mejor y de la mejor manera posible

Es nuestra misión, proteger nuestro mundo y a quienes lo habitamos.

Todos nuestros cosméticos han sido creados con la visión de hacer las cosas de una manera diferente. Mimamos cada día nuestro cultivo ecológico y recogemos las flores una a una, en su momento perfecto para mantener toda la frescura de sus principios activos.

Creemos firmemente en hacer cosméticos como nunca se han hecho. Constantemente nos preguntamos si hay una manera mejor y más humana, trabajando de forma cooperativa, respetando los ritmos de la naturaleza y su sabiduría ancestral e investigando las materias primas más eficaces que crecen a nuestro alrededor.

 Creamos mejores cosméticos, orgánicos, saludables… de la mejor manera posible.

Nuestro Entorno

” La Sierra de Espadán (Castellón) “

El Parque Natural de la Sierra de Espadán, dónde el bosque se baña de la brisa del Mediterráneo, es el lugar que elegimos hace más de 25 años para cumplir nuestro sueño de mantener un contacto más directo con la naturaleza, de vivir a un ritmo más humano.

Aquí recolectamos, investigamos y creamos nuestros productos de manera artesanal. Con una producción adaptada al ritmo natural de nuestro entorno y del crecimiento de las plantas, que recogen la riqueza del sol y las propiedades únicas de las brisas y suelos mediterráneos.

Aquí vivimos, donde las montañas se encuentran con el mar, buscando siempre obtener los ingredientes más puros imaginables.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR

Aviso de cookies