¿Otro mundo es posible? Biocultura Valencia 2017

¿Otro mundo es posible? Biocultura Valencia 2017

Aún estamos aterrizando después del éxito y la cantidad de buenas sensaciones que nos trajimos de BioCultura Valencia, donde el pasado fin de semana tuvo lugar su séptima edición. Como muchos de vosotr@s ya sabréis BioCultura es la feria de productos ecológicos más importante de España, que se inició hace más de 30 años en Madrid. En esos primeros inicios éramos muy pocos los que sabíamos algo de Ecología, y salvo en Alemania y otros países del norte de Europa, aún no había una conciencia por consumir alimentos y productos más sanos para nosotros mismos y para el medio ambiente. La información sobre el peligro de consumir comida rociada con plaguicidas o cosméticos con parabenos, organohalogenados y otras sustancias tóxicas simplemente no llegaba a nuestras manos. Ahora la realidad es otra, tal y como lo demuestra la gran afluencia de público y productores a la feria.

Esta séptima edición de BioCultura en Valencia vino cargada de gran variedad de actividades, como el showcooking gastronómico, conciertos, sesiones de yoga, debates, y más de 90 ponencias.

La Casa de la Luna Media puso su granito de arena con dos exposiciones, una titulada Peligros de los dentífricos convencionales donde analizamos la eficacia del flúor como tratamiento anticaries y sus efectos secundarios, así como el uso de Triclosan y otros disruptores endocrinos en dentífricos y colutorios. En la segunda charla, titulada Efectividad de los principios activos en los tratamientos antiarrugas, repasamos los principales principios activos antiarrugas que hay en el mercado, examinando cómo funcionan y su efectividad. Ambos coloquios tuvieron una gran afluencia de público, entre los que se encontraban profesionales de tratamientos de estética y tiendas de toda la Comunidad Valenciana.

Por el stand de La Casa de la Luna Media pasaron miles de personas para conocernos en persona y descubrir como trabajamos, la calidad de los activos vegetales que cultivamos en el Parque Natural de la Sierra de Espadán (Eslida, Castellón) y probar nuestros productos. Nos hace felices ver como os encanta nuestra línea para pieles exigentes con Q10 y aceite de granada BIO, que hemos desarrollado, y que tan buenos resultados está produciendo.

Muchas gracias a tod@s, ¡así de sencillo! Gracias por saber apreciar la enorme dedicación y mimo que le ponemos cada día a nuestro trabajo. Pero sobre todo gracias por hacernos creer que otro mundo es posible, por caminar juntos en el consumo responsable y en el conocimiento y cuidado de nosotros mismos y el planeta tan hermoso que habitamos.

¡El cambio es imparable!

2017-10-11T09:32:42+00:00 Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR

Aviso de cookies