Preguntas frecuentes

¿Los productos son ecológicos y están certificados?

Todos nuestros productos están certificados por Bio.Inspecta en categoría I (más del 90% de los ingredientes proceden de agricultura ecológica). Recientemente nos han otorgado el distintivo «ECO-Plus» como reconocimiento a la calidad  y al altísimo porcentaje de ingredientes ecológicos que contienen».

¿Todos los productos La Casa de la Luna Media son 100% Ecológicos?

Todos nuestros productos están elaborados artesanalmente y certificados como ecológicos. Son Aromaterapia en estado puro sin colorantes, ni conservantes sintéticos,  libres de substancias químicas industriales que resultan tóxicas. No testados en animales.

No fabricamos de forma masiva, nuestros cosméticos tienen una producción limitada.

¿Qué porcentaje de ingredientes ecológicos tienen sus productos?

Todos nuestros productos contienen un 100% de ingredientes ecológicos, en el caso de las emulsiones alcanzar este porcentaje es imposible ya que al contener agua precisan de conservantes y emulsionantes que aunque sean de procedencia natural y estén autorizados por los estándares de la cosmética ecológica precisan de un proceso químico en su producción, por eso en estos el máximo que podemos conseguir es el 91%.

MUCHAS MARCAS TE DIRAN QUE SUS EMULSIONES SON 100% ECOLOGICAS AL CONSIDERAR LOS DE PROCEDENCIA NATURAL COMO NATURALES, PERO NO ES CIERTO, NO SE PUEDE MEZCLAR AGUA CON ACEITE Y QUE ESTO SE CONSERVE SOLO.

¿Que es significa la abreviatura INCI?

Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos o INCI, por sus siglas en Inglés: International Nomenclature of Cosmetic Ingredients, es un sistema de nombres  de obligado cumplimiento con las autoridades sanitarias para ceras, aceites, pigmentos, químicos, y otros ingredientes de los cosméticos, basados en nombres científicos y en otras lenguas, como el latin y el Inglés. Los nombres INCI a menudo difieren de los nombres sistemáticos o de referencias comunes lo que dificulta su comprensión.

En la cosmética ecológica nos encontramos tambien  con los asteriscos (*).

(*) un asterisco indica que el ingrediente es ecologico.

(**) Dos asteriscos indican que el ingrediente es una sustancia generada de forma natural en el proceso de extraccion de los aceites esenciales ecológicos contenidos en el producto.

Ademas de esto el sello de certificacion ha de ser visible ya que es la unica garantia de que los productos esten controlados.

Los nombres INCI de los ingredientes son muchos y complicados pero puedes ayudarte consultandolos en paginas de internet.

De todas las que hay te recomendamos por su criterio y  sencillez  La verité sur les cosmetiques, (en francés e inglés) y  Biodizionario (en italiano).   

¿Dónde se elaboran los productos?

Desde hace casi 30 años el objetivo principal de La Casa de la Luna Media es elaborar productos de la máxima calidad, que empieza con la obtención de plantas medicinales en nuestro propio huerto ecológico y la recolección de plantas silvestres en el Parque natural de la Sierra de Espadán (Castellón), donde se ubica nuestro laboratorio anexo a una pequeña tienda con mucho encanto.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Puedes pagar con tarjeta de credito sin coste alguno ya que nuestra pagina cuenta con los medios mas seguros de esta modalidad de venta o contra reembolso con un coste adicional de 3€, pero si no te fias de las compras por internet puedes ponerte en contacto con nosotros en el 678621561 en horario de 9 a 15 horas de lunes a sabado o por correo en info@lacasadelalunamedia.com donde te indicaremos como hacer para poder comprar.

¿Cómo se realiza el envío de mi pedido?

Tu pedido viajara por mensajeria siendo NACEX la empresa encargada de llevartelo en un plazo de 24-48 horas a donde tu nos digas.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en un plazo normalmente de 24 horas  que a veces se puede alargar a 48 horas por razones de logistica, si no lo recibes en ese plazo algo extraño ha ocurrido, ponte en contacto con nosotros en el 678621590 en horario de 9 a 15 horas de lunes a sabado o por correo en info@lacasadelalunamedia.com donde inmediatamente averiguaremos que es lo que ha ocurrido.

¿Cuál es su política de devolución?

Comprobamos cualquier defecto o la mala calidad de los productos suministrados a nuestros clientes. Todos los productos son embalados con cuidado y enviados en excelentes condiciones. Sin embargo, si su pedido contiene un artículo dañado usted puede devolver el producto gratuitamente (excluyendo gastos de envío) y haremos todo lo posible para sustituirlo o se le reembolsará el importe. Si su pedido omite un artículo, por favor envíenos un correo electrónico a info@lacasadelalunamedia.com y proporciónenos su número de factura de modo que nosotros podamos rectificar el problema.

También puede que desee devolver su pedido (o una parte del mismo) dentro de 14 días del envío, sin tener que dar justificación alguna. En este caso usted será reembolsado de la misma manera que pagó su pedido y sólo pagará por los gastos de envío de los productos devueltos. Cualquier producto será enviado a la siguiente dirección: COOPERATIVA EL ARCO DEL HOSPITAL, C/ Cervantes Nº11, 12528, Eslida, Castellón, acompañado del impreso de devolución pertinente, teniendo en cuenta que los artículos devueltos deben ir en su embalaje inicial

¿Qué tengo que hacer si quiero vender sus productos en mi establecimiento?

Tienes una tienda y quieres distribuir nuestros productos ?
Envíanos el formulario que encontraras en el apartado de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

He olvidado mi contraseña o no consigo entrar con mi email. ¿Qué puedo hacer?

En el apartado de acceso a tu cuenta encontraras como restablecer tu contraseña de un modo automático simplemente indicando tu correo electrónico.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes hacerlo por teléfono en el 678621590 en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes o por correo en info@lacasadelalunamedia.com donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas y atender tus preguntas.