Términos

Términos 2017-05-30T15:25:30+00:00

Términos

LA CASA DE LA LUNA MEDIA online o lacasadelalunamedia.com es la página web que le proporciona el contenido y los servicios disponibles en la página web sujeta a los términos y condiciones siguientes (“Términos y Condiciones”). Accediendo o usando la página web, usted reconoce que ha leído, ha entendido, y está de acuerdo, sin reservas o condiciones, en cumplir aquellos Términos y Condiciones incluidos en nuestra Política de Privacidad que han sido redactados conforme a la ley 2251/1994, Dir. 2000/31/EC, la ley 2472/1997 y la ley 2774/1999 según la legislación vigente de la CE y los principios de ley. En el acceso o el empleo de la página web, usted cumplirá con estos Términos y Condiciones y las advertencias especiales o instrucciones para el acceso o el empleo expuestos en la página web. Actuará siempre conforme a la ley, al cliente y de buena fe. No puede hacer ningún cambio o modificación en la página web ni de ningún Contenido o servicios que pueden aparecer en esta página web y no puede perjudicar de ningún modo la integridad o el funcionamiento de la página web. Si no cumple, por negligencia o intencionadamente, cualquiera de las obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones (incluyendo nuestra Política de Privacidad), será el responsable de todas las pérdidas y daños y perjuicios que esto pueda causar a LA CASA DE LA LUNA MEDIA, a nuestros afiliados, compañeros o licenciantes. Toda la información ofrecida por lacasadelalunamedia.com tiene el propósito de ser usada sólo con objetivos educativos o informativos. Las declaraciones y productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier afección o enfermedad. Si usted tiene cualquier pregunta que concierne a la naturaleza o al empleo propiamente dicho de los productos puede enviarnos un email a info@lacasadelalunamedia.com.

QUIÉNES SOMOS
La página web es propiedad de COOPERATIVA EL ARCO DEL HOSPITAL, C/ Cervantes Nº11, 12528, Eslida, Castellón (Tlf. 964628410 y 678621590).

PRIVACIDAD
Por favor, revise nuestra Política de privacidad, que también regula su visita a la página web, de modo que usted pueda entender nuestras prácticas de privacidad.

PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN
Describiendo nuestros productos en la página web intentamos ser lo más precisos posible; sin embargo, hasta el punto permitido según la ley aplicable, no garantizamos que las descripciones del producto, colores u otro contenido disponible en la página web sean exactos, completos, fiables, actualizadas, o sin errores.

PROPIEDAD INTELECTUAL – MARCAS REGISTRADAS
Todo el contenido disponible en la página web, incluido pero no limitado al texto, gráficos, logos, iconos de botón, imágenes, audio clips, recopilaciones de datos y software, y la recopilación de los mismos (en conjunto, “el Contenido”) es propiedad de LA CASA DE LA LUNA MEDIA, sus afiliados, compañeros o licenciantes.

Toda la marca, el producto y nombres de servicio usados en la página web son las marcas registradas, nombres comerciales o marcas de servicio de LA CASA DE LA LUNA MEDIA a no ser que se indique lo contrario. Usted no puede distribuir productos u ofrecer servicios a expensas o por remisión, o dicho de otro modo, usar o reproducir dichas marcas registradas, nombres comerciales o marcas de servicio, o usar cualquier etiqueta de meta o cualquier otro “texto oculto” utilizando dichas marcas registradas, nombres comerciales o marcas de servicio, sin el permiso expreso previo por escrito de LA CASA DE LA LUNA MEDIA o el propietario de tales marcas registradas, nombres comerciales o marcas de servicio.

Excepto como se expone en “las licencias limitadas” en la sección más abajo, o como lo requiere la ley aplicable, ni el Contenido o Marcas registradas ni cualquier parte de la página web pueden ser usados, reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, tener acceso, ser modificados, o de otra manera explotados, en todo o en parte, para cualquier objetivo sin nuestro consentimiento previo por escrito.

LICENCIAS LIMITADAS
Le concedemos una licencia limitada, revocable, y no exclusiva para tener acceso y hacer uso personal de la página web. Esta licencia limitada no incluye el derecho a:

(i) enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar la página web o una parte de ella;

(ii) modificar o descargar la página web o el Contenido (excepto el almacenamiento en caché o si es necesario ver la página web);

(iii) hacer cualquier uso de la página web o contenido que no sea para uso personal;

(iv) crear cualquier tipo de trabajo derivado basado en la página web o en su contenido;

(v) recoger información de cuentas en su propio beneficio o en terceros;

(vi) utilizar cualquier etiqueta de meta o “texto oculto” utilizando nuestro nombre o nuestras marcas registradas o cualquier otro tipo de marca registrada;

o (vii) utilizar robots informáticos, arañas, rastreadores o herramientas similares de extracción y recolección de datos, o tomar cualquier otra acción que pueda imponer una carga no razonable en nuestra infraestructura.

También le concedemos una licencia limitada, revocable, y no exclusiva para crear un hipevínculo a la página inicial de la página web para empleo personal, solo sin fines no comerciales. Una página web que se vincule con la página web.

(i) puede hacer un enlace, pero no reproducir, nuestro Contenido;

(ii) no puede implicar que refrendamos tal página web o sus servicios o productos;

(iii) no puede falsificar su relación con nosotros;

(iv) no puede contener contenido que podría ser interpretado como desagradable, obsceno, ofensivo o polémico, y puede contener sólo contenido que sea legal y apropiado por todas las edades;

(v) no puede retratarnos a nosotros o nuestros productos o servicios, de manera fraudulenta, con engaño, de manera despectiva, o de otra manera ofensiva o desagradable, o asociarnos a productos, servicios, u opiniones no deseadas;

(vi) no puede usar ninguna marca registrada;

(vii) no puede vincularse a ninguna página de la página web ni a otra que la página inicial. Según lo juzguemos oportuno, podemos pedirle que quite algún enlace de la página web, y al recibir tal petición, usted inmediatamente quitará tal enlace.

Cualquier empleo no autorizado que haga de la página web llevará consigo la finalización de la serie de licencias limitadas a partir de ese momento en esta sección sin el prejuicio de cualquier otro remedio proporcionado según la ley aplicable a estos Términos y Condiciones.

PRODUCTOS
Todos los productos y servicios disponibles en la página web están regidos según estos Términos y Condiciones, Política de privacidad. Cualquier tipo de información relevante de cualquiera de estos productos o servicios así como la disponibilidad del producto, el precio, los gastos de envío, garantía/garantías (si hay), características de los productos, y otra información relevante está disponible en la página de productos.

Si un artículo no está disponible, se visualizará como agotado en la página del producto. Lamentablemente usted no puede añadir artículos agotados a su Cesta de compra. En casos excepcionales, un producto puede estar en el stock cuando usted haga su pedio, y haberse vendido en el momento en el que su pedido es procesado. Sin embargo, si un artículo, que esté disponible cuando haga su pedido, es vendido en el momento en que su pedido es procesado, le notificaremos por correo electrónico que su pedido no se ha completado y no se le cargará a su tarjeta de crédito. Si usted tuviera más preguntas sobre artículos agotados, por favor póngase en contacto con LA CASA DE LA LUNA MEDIA por correo electrónico en info@lacasadelalunamedia.com.

Todos los precios indicados para productos disponibles en la página web llevan incluido el IVA (donde es aplicable) en las tarifas en curso y están libres de gastos de envío. El coste total de su pedido es el precio de productos que pidió incluyendo el IVA y los gastos de envío como se expone en la Política de Envío, más abajo.

La referencia a cualquier producto o servicio en la página web no constituye una oferta de venta o suministro de dicho producto o servicio y no significa que la descripción de cualquier producto en su tienda local sea la misma que la que LA CASA DE LA LUNA MEDIA ha incluido en la página web. No damos a entender, de ninguna manera, que los materiales que están en la página web sean viables o estén disponibles para su uso fuera de España y no seremos capaces de realizar su pedido si usted requiere el envío fuera de España.

CREACIÓN DE UNA CUENTA
Si desea comprar cualquier producto o usar ciertos servicios en la página web, debe abrir una cuenta con nosotros. Para registrarse y crear una cuenta pulse aquí y rellene los campos requeridos con su información personal. Toda la información que usted proporcione se limitará a lo estrictamente necesario y proporcionado y se llevará a cabo conforme a nuestra Política de privacidad.

Por entrar cualquier información en la página web, usted representa y garantiza que:

(i) usted tiene al menos 18 años;

(ii) usted usa su identidad real;

(iii) usted ha proporcionado sólo información verdadera, exacta, actualizada y completa; y

(iv) mantendrá y puntualmente pondrá al día la información que proporciona para mantenerla verdadera, exacta, actualizada y completa en cada momento. Además, usted se compromete a mantener la confidencialidad estricta de su cuenta y cualquier contraseña que se le haya emitido para el empleo o el acceso a la página web o a cualquier parte de ella, y se compromete a no permitir que cualquier otra entidad utilice el nombre de usuario(s) o la contraseña(s) que le haya sido emitidos. Usted será responsable de toda la actividad que ocurra bajo su cuenta o contraseña. No podemos y no seremos responsables de pérdida o daño alguno como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones. Toda la que nos proporcione será usada conforme a nuestra  Política de privacidad.

Si desea cancelar el nombre de usuario o la contraseña, o si percata de cualquier pérdida, robo o el empleo no autorizado del nombre de usuario o la contraseña, por favor notifíquenoslo inmediatamente. Nos reservamos el derecho a suprimir o cambiar cualquier nombre de usuario o contraseña en cualquier momento y por cualquier razón. Asimismo nos reservamos el derecho a rechazar el servicio y/o terminar cuentas sin aviso previo si usted viola estos Términos y Condiciones o si decidimos que sería de interés de LA CASA DE LA LUNA MEDIA hacerlo.

Como Miembro registrado recibirá ventajas exclusivas sólo disponibles cuando haga compras online como:

(i) Ofertas exclusivas reservadas solamente para nuestros miembros registrados;

(ii) La Lista de Deseos que contiene todos sus productos favoritos LA CASA DE LA LUNA MEDIA, que mantendremos en el archivo para futuras visitas y compras a precios interesantes;

(iii) notificación por correo electrónico acerca de las novedades de LA CASA DE LA LUNA MEDIA;

(iv) Rápida verificación que implica el almacenaje de su facturación e información de envío para futuros pedidos;

(v) El Historial del pedido que le permite comprobar la información de sus pedidos anteriores y el estado así como hacer otra vez pedidos de compras anteriores.

Usted puede borrarse en cualquier momento de cualquiera de los servicios que le son proporcionados o de nuestros correos electrónicos que reciba, editando su perfil bajo Mi Cuenta o simplemente haciendo click en el enlace borrarse en el correo electrónico que le habremos enviado.

COMPRAS ONLINE
Las compras son fáciles, cómodas y seguras. Simplemente seleccione el producto que usted quiere comprar, la cantidad deseada y pulse “añadir a la cesta”. Por favor, tenga en cuenta que puede cambiar el contenido o corregir las cantidades de artículos en su cesta de compra hasta que pulse “Hacer el pedido”, después de lo cual su orden será procesada. Después de hacer su pedido, se visualizará una página de “Gracias” y se le proporcionará su número de pedido. También recibirá una confirmación por correo electrónico un poco después de que haya hecho el pedido (por favor compruebe tanto el correo basura como bandeja de entrada). Si su confirmación por correo electrónico no llega dentro de 24 horas después de que usted haya hecho el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico para que le atendamos.

Si tiene cualquier pregunta o duda al hacer un pedido o si desea preguntar por un pedido hecho con antelación, por favor envíenos un correo electrónico utilizando su número de pedido.

PAGO
LA CASA DE LA LUNA MEDIA acepta las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. La entrada a la información de la tarjeta de crédito en esta página es segura. Toda la información de pedido es cifrada (utilizando la tecnología de cifrado SSL) para proteger la información de la tarjeta de crédito presentada durante el proceso de verificación. Por motivos de seguridad, su nombre y dirección de facturación debe coincidir con la información de la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

Si su tarjeta de crédito es rehusada su pedido no puede ser procesado y usted verá un mensaje automático sobre su pantalla.

Usted es responsable de cualquier deuda de pagos de cualquier producto o servicios realizados a través de su cuenta. Si no recibimos el pago del emisor del crédito o sus agentes, usted deberá pagarnos el total de la deuda. También será responsable de cualquier gasto de cobro o de pago atrasado.

EMPLEO FRAUDULENTO DE SU TARJETA DE CRÉDITO
Quisiéramos informarle de que en el caso de que exista un uso fraudulento de su tarjeta de crédito, el cargo podrá cancelarse tras una solicitud de expedición de la tarjeta de crédito al banco u otras instituciones de emisión, que investigará su reclamación o denuncia. Por esta razón es preciso que, al detectar el incidente, lo notifique inmediatamente al banco emisor o a la institución correspondiente para que proceda a cancelar la tarjeta e impedir su uso a personas no autorizadas.

 

APORTACIONES
No deseamos recibir ningún tipo de información confidencial, secreta o patentada u otro material suyo a través de la página web, cualquiera de estos servicios, por correo electrónico u otra vía cualquiera. A no ser que lo haya acordado expresamente por escrito con antelación a la presentación que nos hace, cualquier comentario, crítica, información u otro material que se nos haya aportado o enviado, serán estimados como no confidenciales o secretos. Al aportarnos o enviarnos comentarios, críticas, información u otro material usted da a entender y garantiza que la información y el material son originales suyos y que ninguna otra parte tiene cualquier derecho a dicha información o material. Todos los comentarios, críticas, información u otro material aportado serán y continuarán siendo propiedad de LA CASA DE LA LUNA MEDIA y tendremos el derecho sin restricción, de utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de ellos, distribuir, realizar y mostrar dicho material e información (en todo o en parte) por todo el mundo y/o incorporarlo con otros trabajos en cualquier forma, medios de comunicación, o tecnología que ahora conocemos o con un grado de desarrollo posterior. Usted también garantiza que renuncia a los “derechos morales” de la información en curso y a los materiales.

AVISO DE EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
La página web, y cualquier otro contenido disponible en la página web, se proporcionan partiendo de la base “tal cual” “y según esté disponible”. En la máxima medida permitida por la ley, LA CASA DE LA LUNA MEDIA renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación para un objetivo particular, título y no infracción.

Usted acepta expresamente que el empleo de la página web es en su riesgo propio y asume la plena responsabilidad de todos los gastos asociados con cualquier servicio o reparación de cualquier equipo que utilice en relación con su empleo de la página web. Ni nosotros ni ninguno de nuestros socios de negocios representa o garantiza que la página web sea ininterrumpida o sin errores, que los defectos, si los hubiere, serán corregidos, o que la página web esté libre de virus u otros componentes dañinos; tampoco nosotros ni ellos hacemos cualquier representación o garantía sobre la exactitud, fiabilidad, actualidad, calidad, funcionamiento o idoneidad de la página web o de cualquier contenido disponible en la página web. En caso de cualquier problema con la página web o cualquier contenido, usted acepta que no le queda otro remedio que dejar de usar la página web.

Todos los productos y servicios catalogados o comprados en o a través de la página web sólo están sujetos a cualquier garantía aplicable expresa. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, negamos todas las garantías de otro tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, en lo que concierne a productos y servicios catalogados o comprados en o a través de la página web. Declinamos toda la responsabilidad por producto defectuoso o con algún fallo, dado que son debidos al desgaste normal, mal uso, abuso, modificación del producto, selección de producto incorrecta, incumplimiento de los códigos, o uso indebido.

Sin perjuicio de cualquier detalle contrario.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En la máxima medida permitida por la ley, el único remedio para cualquier reclamación por daños y perjuicios derivados o relacionados con cualquier producto o servicio catalogado o comprado a través de la página web se limitará al reembolso del precio de compra pagado por dicho producto o servicio. Bajo ninguna circunstancia nosotros o cualquiera de nuestros socios de negocios, o cualquiera de nuestros o sus delegados, directores, accionistas, empleados, agentes o representantes, o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción, transmisión o distribución de la página web o cualquier producto vendido a través de la página web, o parte de ella, será responsable de los daños y perjuicios punitivos, ejemplares, consiguientes, incidentales, indirecto o especiales que surjan de o en la conexión con la página web o cualquier contenido, productos o servicios ofrecidos o incluidos en ella, ya sea en virtud de una teoría de incumplimiento de contrato, negligencia, responsabilidad estricta o de otra manera, incluso si dicha parte ha sido advertida de la posibilidad de tales daños y perjuicios.

En cualquier caso nuestra responsabilidad máxima para cualquiera de los tipos de daños y perjuicios precedentes se limitará a la cantidad que recibimos de la transacción que dio lugar a la reclamación.

INDEMNIZACIÓN
Usted acepta defender, indemnizar y queda exento de responsabilidad ante cualquier pérdida, daños y perjuicios o gastos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, resultantes de cualquier reclamación de terceros, acción, o demanda que sea resultado de la utilización de la página web. Usted se compromete también a indemnizarnos por cualquier pérdida, daños y perjuicios, o gastos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, que sea resultado del empleo de robots informáticos, arañas, rastreadores, o recopilación de datos y herramientas similares de extracción, o cualquier otra acción que emprenda, que resulte una sobrecarga poco razonable para nuestra infraestructura.

CONTÁCTENOS
Si usted en cualquier momento y por cualquier razón necesita ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo tanto por teléfono en el 964628410 y el 678621590, enviando un correo electrónico a info@lacasadelalunamedia.com o por correo postal a: COOPERATIVA EL ARCO DEL HOSPITAL, C/ Cervantes Nº11, 12528, Eslida, Castellón.

También puede visitarnos en COOPERATIVA EL ARCO DEL HOSPITAL, C/ Cervantes Nº11, 12528, Eslida, Castellón.

LEY APLICABLE Y OTROS TÉRMINOS
Cualquier transacción realizada a través de esta página web o cualquier otra actividad en relación con esta página y estos Términos y Condiciones, la Política de privacidad será regida según la ley española.

Cualquier disposición de los términos actuales y Política de privacidad que se llegue a considerar que están en contra de la ley dejará automáticamente de ser válida sin que ello afecte a la validez del resto de los términos.

ENMIENDA DE LOS TÉRMINOS
Usted reconoce y acepta que estos Términos y Condicione, que se incluyen en nuestra Política de privacidad, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros por lo que concierne a su uso en esta pagina web.

Reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mandando los cambios a través de la pagina web. Cualquier enmienda se hará efectiva una vez que los términos revisados hayan sido enviados a la pagina web. Su uso continuado en la pagina web supone la aceptación de tales términos y condiciones. Podemos, con o sin previo aviso, dar por terminado cualquiera de los derechos concedidos por estos Términos y Condiciones. Usted deberá cumplir inmediatamente con la resolución o notificación, incluyendo, en su caso, por cese, todo el uso de la pagina web. Le animamos a que visite con regularidad esta sección de nuestra pagina web para que permanezca informado de cualquier cambio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies